Spacer
Lenguaje: 简体中文繁體中文日本语한국의EnglishDeutschFrançaisPortuguês Español Nederlands ภาษาไทย
 
Spacer
Spacer
SpacerPágina principal

Habitaciones & TarifasServicios e instalaciones ActividadesReservaciones Llegando a YesinnConsultas

 

specials&packages

 

 

 

A tan solo 2 minutos a pie desde el Hostal Yesinn@Causeway Bay a la estación Causeway Bay de MTR, hace que nuestra ubicación privilegiada sea el punto de partida para explorar la ciudad.

Recientemente renovado, no solo le ofrecemos una fabulosa ubicación y edificio en el centro de la ciudad de Hong Kong, sino que nuestros servicios gratuitos son inmejorables. Hemos tenido un gran cuidado con respecto a su seguridad y protección, por lo que no deberá preocuparse y podrá pasar el rato en la sala común o relajarse en el jardín de la azotea. Una ventaja adicional es que las grandes camas han sido hechas para personas altas y vienen con el juego de cama gratis, haciendo que los viajeros que llegan tarde puedan irse directamente a la cama.

Como el mejor proveedor de servicios de hostales en Hong Kong, nosotros atendemos toda clase de viajeros, tanto si usted es un visitante de vacaciones, un viajero con presupuesto limitado, un mochilero, un viajero de negocios, un estudiante de intercambio, o se encuentra de transito con su visa china, puede estar seguro de que pasará un rato divertido y cómodo durante su estancia en Yesinn@Hostal Causeway Bay, Hong Kong.

Somos el verdadero hostal en la ciudad con nuestro propio edificio de 2-9 pisos, pero no como otras casas de huéspedes en la que los cuartos se expanden en diferentes edificios o apartamentos residenciales.

Yesinn@Causeway Bay no solo proporciona dormitorios mixtos o femeninos, sino que además ofrece habitaciones privadas para parejas, tríos o 4 a 5 personas en habitaciones privadas del hostal las cuales se encuentran ubicadas al frente del edificio residencial.
Personal y recepción disponibles las 24 horas.
El tiempo de registro es a las 2pm, pero usted siempre es bienvenido tan pronto como podamos almacenar su equipaje.
El tiempo de salida es a las 11 am.
Café y té gratis.
Sistema de tarjetas de hotel para el cuarto y casillero privado en el dormitorio.
Ofrecemos silla de masaje gratis para que relaje su cuerpo.
Préstamo gratis de iPad y computadores con impresora, fax y escáner.
Cobertura gratuita de WiFi a través de todo el edificio en el hostal.
Zona de fumadores en el podio del 4 piso.
Gratis llamadas telefónicas locales y fax.
Jardín en la azotea.

 

 

SpacerSpacer

 

2/F, NAN YIP BLDG., 472 HENNESSY ROAD, CAUSEWAY BAY, HONG KONG

Derechos de autor © 2013 yesinn.com. Todos los derechos reservados.